Brindamos un soporte multiplataforma:
una misma calidad de servicio técnico aplicada a
las distintas plataformas que necesitan atención.
RED DE TÉCNICOS 7X24
SLA 95%
_
CENTRALIZACIÓN
SERVICIO
PERSONALIZADO
CONTROL CROSS
DE ACTIVOS
Red de técnicos disponibles 7x24
Conozca el beneficio de contar con un proveedor de servicios que tiene personal propio en todo el país, con
disponibilidad los 365 días del año.
Todos nuestros técnicos comparten los valores y el know how de Ecorp,
lo cual le permite al departamento IT de su empresa funcionar de manera homogénea y contar con soporte técnico
comprometido y confiable para la puesta online de su negocio.
Así su empresa verá su rendimiento optimizado, mediante la disminución de los costos operativos y el
aumento de su productividad, gracias a la previsibilidad de incidentes y la capacidad de respuesta inmediata
del equipo de técnicos.
Único proveedor del mercado que le asegura un 95% de cumplimiento de SLA
Nuestra exclusiva forma de trabajo le permite prever el funcionamiento de su empresa en todo el país ya que
somos el único proveedor del mercado que asegura un 95% de cumplimiento de SLA.
Brindamos atención in site en la sucursal que lo requiera para ayudarlo en todo momento, y de la manera más
rápida posible, a encontrar la solución.
Con Ecorp, su empresa puede expandir su crecimiento eligiendo al proveedor de soluciones informáticas con
mejor SLA del mercado.
Centralización de sus incidencias con una mesa de ayuda integrada a la plataforma del cliente
Eligiendo Ecorp, su empresa cuenta con una mesa de ayuda eficiente, disponible en todo el país, sobre la cual
tiene seguimiento permanente.
Descubra la diferencia de contar con un canal de comunicación centralizado, que le permitirá controlar
que su solicitud se procese en tiempo y forma. Podrá tener acceso a un seguimiento contínuo de reportes
por medio telefónico, mail o sistema de tickets y mantenerse así en todo momento al tanto de la evolución
de su pedido de reparación.
La estandarizaión de los procesos en su compañía, además de optimizar sus recursos, le permitirá reducir
su carga administrativa y medir de modo más efectivo el rendimiento de sus sucursales.
Servicio Personalizado
Nuestra fortaleza es nuestro personal. Contamos con personal propio en todo el país, que trabaja de manera
sinérgica con los ejecutivos de cuenta y la mesa de ayuda, por eso somos especialistas en empresas con gran
capilaridad.
Esto nos diferencia de nuestros competidores y el servicio tercerizado.
Sus sucursales se benefician de contar con un profesional local en los distintos puntos del país que
resuelve su incidente dentro del tiempo comprometido y continúa relacionado a la cuenta durante toda
la contratación. Esto permite tener un conocimiento sobre la sucursal que es único y vital para poder ser
más eficientes en la resolución de su reclamo, brindándole un servicio de mayor calidad.
Con Ecorp sus sucursales se sienten más cerca.
Control cross de activos: sus “ojos y manos” en las sucursales
Conozca de manera centralizada el parque informático de su empresa. Nuestro servicio le permite tener una
visibilidad tangible sobre la estructura de su compañía. Así, podrá medir de manera segura el
funcionamiento de cada una de sus sucursales y obtener estadísticas para aplicar a su centro de costos.
Abordamos las sucursales siguiendo las políticas internas de cada compañía con el fin de lograr un servicio
homogéneo de la operación a lo largo de toda la red. Para ello acompañamos nuestros relevamientos
técnicos con informes fotográficos que permitan al cliente acortar las distancias y conocer de forma precisa lo que sucede en cada sucursal. Brindamos diagnósticos certeros del estado de situación para poder agilizar la toma de decisiones.
Con Ecorp, conocer de forma precisa el rendimiento de sus sucursales es posible.