Qué hacemos

Ecorp es un único proveedor que soluciona sus múltiples necesidades de soporte técnico en todo el país.

Le proponemos una disminución de su carga administrativa y capacidad de mensurar el rendimiento de sus sucursales. Adapte la contratación de nuestro servicio en función a sus necesidades. Disponga de un servicio de 7x24 en todo el país los 365 días del año. Usted podrá elegir el tiempo de respuesta y la puesta online de su red en distintas franjas horarias: 2hs; 4hs; 8hs o 12hs. Esta posibilidad de elección le permitirá homogeneizar el funcionamiento de sus sucursales, ofrecer un servicio sin interrupciones, facturando de manera continua y mejorando así sus procesos internos.

NWTS

NATION WIDE TECH SUPPORT

Trabajamos sobre lo micro con una mirada macro, sabiendo que cada detalle hace la diferencia.
Por eso podemos brindarle el mismo servicio especializado en cualquier punto del país con una red de técnicos profesional y propia.

Mantenimiento
Microinformática

Soluciones de soporte técnico orientado a la asistencia técnica de los usuarios finales o equipos de trabajo.
Con este servicio usted podrá elegir la franja horaria en que requiere nuestra asistencia y el tiempo de cobertura.
Integrado por un contacto de servicios (Focal Customer Services) y un contacto comercial, ambos brindando atención personalizada a la cuenta y en relación directa con el personal técnico involucrado en la resolución del incidente.
Esta forma de trabajo le ofrece la posibilidad de monitorear sus operaciones de manera transversal y un monitoreo permanente sobre la puesta online de sus sucursales.
Además con Ecorp, dispone de: la integración de nuestra plataforma de ticket con la interna de su compañía; mantenimiento preventivo y correctivo sobre el parque de microinformática de las sucursales; relevamiento de activos; roll out de equipamiento y migración de sistemas.

Logística y
distribución de partes

Servicio de logística y provisión de hardware que le permitirá restaurar la operatividad del punto de venta rápidamente en el lugar donde se encuentran instalados los equipos.
Si no puede facturar, su competencia factura en su lugar.
Esta línea de servicio está pensada para hacer que sus sucursales cuenten con su operatividad online de manera rápida, restaurando las máquinas de acuerdo a los estándares definidos por el fabricante de las mismas, comprometiendo los niveles de servicios para solucionar
las fallas reportadas, con el menor tiempo de respuesta del mercado.
También podrá contar con un stock crítico de partes que le permitirá mayor celeridad de resolución ante la aparición de un incidente y controlar su stock de manera eficiente pudiendo armar distintos centros de logística distribuidos en lugares críticos del país donde se desarrolla la operación.

Mantenimiento
ATM y TAC

La alta disponibilidad es uno de los factores fundamentales para el desarrollo de sus negocios, sobre todo si su empresa posee gran capilaridad y necesita contar con sus sistemas
en línea, lo más pronto posible, a lo largo de todo el país.
Por eso puede elegir un esquema de visitas a sus sucursales con soporte correctivo y preventivo de los equipos de Autoconsulta/ATM. Este servicio le permitirá anticipar de manera proactiva, las fallas que pudieran surgir en los equipos debido a la revisión general que se efectúa en ellos. Se verificará el correcto funcionamiento de la plataforma y en caso de corresponder se estandarizará de acuerdo a las especificaciones o normas internas que posea cada cliente. Puede solicitar este servicio comunicándose a través de nuestro centro de servicio, por mail, web o teléfono y coordinaremos las visitas a los distintos puntos del país que usted lo requiera.

Mantenimiento
Centrales Telefónicas

Conociendo la importancia del flujo de la comunicación dentro de una organización, ofrecemos soluciones rápidas a problemas neuronales dentro de su compañía. Trabajamos realizando un diagnóstico preciso sobre el estado de situación que origina una posible incomunicación dentro de las áreas de la empresa y conectamos rápidamente las líneas de manera física o remota.
Este servicio abarca: el desarrollo de soluciones de soporte técnico para dar asistencia en campo a los equipos de comunicación de las sucursales; la instalación de nuevo equipamiento; configuración; puesta en marcha; gestión y mantenimiento de las centrales telefónicas de la compañía; soporte y mantenimiento del servicio de comunicaciones de voz basado en terminales fijas en puestos de trabajo.

Mantenimiento
Circuitos de Video

Cuando la visibilidad de lo que ocurre en su negocio es vital para el crecimiento del mismo es importante contar con soporte técnico idóneo que le asegure un funcionamiento adecuado de su sistema de CCTV. Por eso, brindamos soporte, mantenimiento y puesta en condiciones de su sistema de circuito de video con los más altos estándares de calidad. Así como también, servicio de asistencia en la infraestructura de circuito cerrado de televisión como cableado, DVR o componentes adicionales para el funcionamiento óptimo de sus recursos. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo, cambio de partes y verificación de cableado con el fin de que cuente con un control acorde a sus expectativas (ya sea de accesos o perimetral).

Sistemas
Tecnológicos Ad Hoc

Desarrollamos proyectos tecnológicos a medida. Nuestra experiencia y conocimiento especializado en tecnología, nos permite diseñar proyectos que responden a las necesidades específicas de nuestros clientes. Aportando el valor que significa contar con una red de profesionales propia, extendida por todo el país, experta en empresas que cuentan con gran capilaridad.

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